martes, 9 de febrero de 2010

Preparando el Level-D

Amigos, en esta ocasion les tengo 3 videos adicionales acerca de los pasos previos que debemos tomar para configurar correctamente el Level-D (Boeing B-767-300ER) para una simulación lo más real y fidedigna posible...

En primer lugar está un video acerca de las diferentes opciones y preferencias, tanto en el simulador como en el Level-D para lograr un máximo de realismo en su experiencia de simulación del vuelo. Una vez configurado esto por primera vez, no necesita ser modificado en el futuro.



El segundo video muestra los pasos requeridos para lograr una configuración inicial del Level-D de tal manera que cuando vayamos a volar, podamos cargar esta configuración y siempre el avión aparezca correctamente configurado tal y como recibe una tripulación de vuelo en la realidad el avión, previo a realizar cualquier vuelo comercial.



Finalmente, el tercer video en esta serie nos indica como deberemos realizar la estiba de pasajeros, carga y combustible en el Level-D previo a cualquier vuelo. Estos pasos si deberemos obligatoriamente realizarlos antes de cada vuelo, ya que cada vuelo implica una diferente carga de la aeronave.



Amigos, espero que hayan disfrutado de estos videos. será hasta la próxima...

3 comentarios:

  1. Idolo Capitan!!

    Es un agrado tenerlo devuelta con sus videos excelentes!!

    De donde se puede descargar el Theme de LAN para el FS9?

    Saludos
    Martin

    ResponderEliminar
  2. Es realmente lo mejor que hay en la red!!! están fenomenales los videos y las explicaciones que hay en el blog.....Estoy recién empezando con el Level-D..espero pueda hacer los siguientes videos,fmc,etc. Gracias por realizar esta labor.saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dia Cap. Caicedo, entre por recomendacion de un amigo que vuela en VATSIm y me recomendo su Blog, espero contar con muchas mas herramientas, lo felicito, toda una institucion de aprendizaje, saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar