lunes, 15 de junio de 2020

Presentación del Cessna 337 y setup del GPS Garmin 430w

Buen dia amigos, hoy les comparto un video donde hago la presentación del avión Cessna 337 "Skymaster" que lo usaremos en nuestro vuelo virtual de Guayaquil a Shell Mera en una serie de capítulos en base a este vuelo, en el primer capítulo analizamos la ruta a volar, en el segundo la meteo y los diferentes cálculos requeridos tanto de peso como de performance. Ahora hacemos la presentación y prevuelo del avión y la programación del GPS Garmin 430w.

El Cessna 337 Skymaster es un muy bonito avión, y muy particular en su diseño que lo separa de todos los aviones bi-motores tradicionales, especialmente por la ubicación de sus motores, que están uno adelante y otro atrás del fuselaje, Igualmente este avion, siendo bimotor es un avión de ala alta lo que permite una excelente visibilidad y finalmente tiene dos colas.

Posteriormente hacemos la inspección prevuelo del avión y el setup del navegador GSP tipo Garmin 430w, que es el que tenemos instalado a bordo de esta nave.

Si alguna se preguntaron cómo crear puntos de navegación o "user waypoints" propios en este tipo de navegador, aquí lo hacemos e, igualmente creamos el plan de vuelo y lo guardamos en memoria para estar listos para el vuelo.

Aqui el link a este video, espero lo disfruten.

https://youtu.be/NLyT-EhdHoY

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario