lunes, 16 de marzo de 2009

F1 World tour, legs 21 to 25

Bueno mis amigos... ha pasado muuuucho tiempo desde la última vez que escribí en mi Blog, y durante este tiempo han pasado también varias cosas que comentar...

Obviamente no voy a comentar sobre tantas cosas en esta vez pero queda pendiente para futuras ocasiones...

Bien, ahora si para entrar un poco en detalles, creo que vale la pena mencionar que el cierre de una las principales aerolíneas virtuales del mundo y la mejor de latinoamérica nos dejó devastados a mucha gente... y me parece que a raiz de eso me quedé sin mucha gana de seguir adelante con el Blog, sin embargo, por otro lado el reclamo de muchas personas e incluso los mensajes y emails que he recibido, me animan a continuar con esta aventura de contarles un poco acerca de aviación real y virtual a través del Blog... de manera que una vez recuperado del shock que me produjo a fines del año pasado esa triste noticia, aquí vamos a continuar con la labor iniciada...

En esta vez, intentaré no dejar pasar tanto tiempo sin actualizar el Blog... aunque ya varias veces lo he prometido y no lo he podido cumplir tanto como me gustaría... jeje

Bueno, regresando al tema principal, realmente para los que venían siguiendo mi participación en el tour virtual de la formula 1 como Lan Cargo con el poderoso B-767-300F; como que quedó pendiente el final de la historia... jeje bueno pues; les comentó que efectívamente finalizé el tour con todo éxito lo que me permitió ganar mi badge del tour. En el último reporte habíamos quedado en el aeropuerto de Shangai, pendientes por el vuelo a Sao Paulo.

Bien, entonces la pierna 21 fue el vuelo entre ZSSS y OMDB, es decir Shangai - Dubai y la volé el primero de noviembre/08, con una duración de 09h13. La siguiente pierna número 22 fue entre OMDB y GCLP, es decir entre Dubai y Las Palmas en Gran Canaria, volada el 2 de nov/08 con una duración de 10:05.



Luego la pierna 23 entre GCLP y SBGR nos llevaría el día 20 Nov/08, luego de un vuelo de 08h24, finalmente a la participación de nuestro equipo en la última válida del campeonato mundial de F1 del 2008 que se llevó a cabo en Sao Paulo, en el grande premio de Brazil... jeje



Esa, la última carrera del campeonato 2008, terminó con la victoria justamente del brasileño Felipe Massa de la Ferrari, quedando nuestro equipo en quinto y séptimo lugar con Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen respectivamente... En cuanto al cierre definitivo del campeonato, nuestro equipo terminó en segundo lugar en el campeonato de marcas, en tanto que nuestro piloto Lewis Hamilton terminó en primer lugar en el campeonato de conductores...



Esa fue entonces la historia del campeonado 2008 de F1... en cuanto al tour virtual, habíamos cumplido la meta de llevar a nuestro equipo a todas las competencias dentro del plazo asignado y con 100% de seguridad, sin embargo para lograr el codiciado badge que certifica que participaste y aprobaste todo el tour, todavía nos faltaba los vuelos de retorno de nuestro equipo a la base que en nuestro caso es en Londres...



Para estó realizaría los vuelos 24 entre SBGR y GCTS (Sao Paulo y Tenerife sur) con una duración de 07h43 el día 21 de Nov/08; y, la última pierna, la número 25 entre GCTS y EGKK (Tenerife y London Gatwick el día 21 de diciembre/08 con una duración de 03h38.

Ahora sí, terminado el tour, aumetaría un badge más a mi colección, la cual participo con ustedes en este gráfico...



Muchas gracias a las personas que siguieron y me acompañaron virtualmente en este interesante tour y de aquí en adelante intentaré mantener al día el blog con mayores comentarios de los vuelos y especialmente tratando de poner mayor cantidad de fotos... para que la cosa sea más dinámica...

Gracias y hasta la próxima...

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog!!! muchas gracias por compartir tus conocimientos!

    ResponderEliminar